top of page

ENTRADA

Estrenamos tienda online

¡Buenas noticias para todos los cerveceros! Ahora, disfrutar de las deliciosas cervezas de Barcelona Beer Company es más fácil que nunca. ¡Hemos abierto nuestra tienda en línea y traemos las cervezas directamente a tu puerta!


En Barcelona Beer Company siempre hemos sido unos apasionados de la cerveza artesanal. Queremos que disfrutes de las mejores cervezas, y con nuestra tienda en línea, lo harás sin tener que moverte de tu sofá.



¿Qué te espera en nuestra tienda virtual?

  1. Gran selección de cervezas: Tenemos un montón de variedades, desde cervezas ligeras y refrescantes hasta las oscuras y robustas. Sea cual sea tu gusto, ¡tenemos algo para ti!

  2. Entrega en tu puerta: No te preocupes por salir de casa, nosotros te llevamos la cerveza. Hacemos entregas rápidas y seguras para que no tengas que hacer ningún esfuerzo.

  3. Información útil: Te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestras cervezas. Desde cómo saben hasta sugerencias de maridaje, te ayudamos a tomar la decisión correcta.

  4. Ofertas y descuentos: Queremos que disfrutes sin gastar una fortuna. Por eso, tenemos precios competitivos y promociones exclusivas para nuestros clientes en línea.

  5. Atención al cliente de primera: Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de servicio al cliente está a tu disposición para ayudarte. Queremos que tu experiencia sea genial.

No importa si buscas una cerveza para disfrutar en verano o algo reconfortante para el invierno, Barcelona Beer Company tiene lo que necesitas. ¡Así que ya no hay excusas para no disfrutar de una buena cerveza! Visita nuestra tienda en línea en barcelonabeercompany.com/shop y sumérgete en el maravilloso mundo de Barcelona Beer Company.


¡Salud y disfruta de nuestras cervezas artesanales desde tu sofá! Be cerdo my friend!!!




Comments


bottom of page